Saltar al contenido
Excursi贸n a Washington desde Nueva York

Viajar en tren a Washington desde Nueva York

Excursi贸n tren Nueva York a Washington
 

Realizar la excursión en tren Washington partiendo desde Nueva York es la opción más cómoda, práctica y bonita de viajar entre las dos ciudades.

Pero, ¿Cuánto valen los billetes? ¿Cuáles son los horarios? ¿Qué empresas realizan el trayecto? ¿Merece la pena ir en tren?

⭐ Sin duda, lo más recomendable es reservar esta 👉 excursión a Washington desde Nueva York. Es número 1 en reservas y valoraciones positivas.

🚅 ¿Merece la pena realizar viajar a Washington en tren?

Por supuesto que sí. Una de las grandes ventajas de viajar a Washington en tren es que te deja en el mismo centro de la capital. Además están conectadas por alta velocidad, aunque también puedes tomar otro tren que sea más lento y económico.

Otras de las ventajas es la rapidez, ya que de esta forma se tiene más tiempo para disfrutar realizando turismo en Washington. ¡Aprovecharás mejor tu viaje!

La comodidad es otro plus, ya que los trenes que circulan entre las dos ciudades tienen fama de ser muy cómodos y ofrecen muchos servicios para los viajeros.

Y finalmente hablamos de los precios. Es cierto que el autobús es más económico, pero las ventajas que ofrece el tren respecto al precio hacen que esta forma de viajar merezca la pena. Además, hay veces que los precios pueden ser más económicos como veremos más abajo.

🚄 ¿Cuánto tardan los trenes de New York a Washington?

Es importante tener en cuenta que por carretera viene a tardar una media de 4 o 4,5 horas según el tráfico. Si realizas el trayecto en tren llegarás en sólo 2 horas y 30 minutos.

El trayecto que separa Washington de Nueva York es de 335 kilómetros.

🕜 Horarios de los trenes desde Nueva York a Washington D.C.

Los trenes que parten desde Nueva York a Washington comienzan a la 01:00, 02:02, 02:14, 03:05, 03:20, 04:20, 05:15, 05:30, 06:02, 07:00, 07:25, 08:24, 09:00, 09:35, 10:00, 10:35, 11:00, 11:02, 11:35 y 12:40.

⭐ Los horarios podrían cambiar según la época del año y demanda de los viajeros.

Tren a Washington desde Nueva York

🎟️ ¿Cuánto cuesta el billete a Washington en tren desde Nueva York?

Puedes encontrar precios mínimos de hasta 20 euros por trayecto, aunque suelen estar concentrados en los horarios menos populares y la combinación es posible que no te venga bien.

El precio medio para salir sobre las 6 de la mañana desde Nueva York y estar en la estación de tren de Washington en torno a las 09:30 de la mañana es de unos 85 euros por trayecto.

Eso sí, una forma de ahorrar dinero si no te importa dar una cabezada en el asiento del tren, es aprovechar los desplazamientos nocturnos para dormir. De esta forma no tendrás que gastar dinero en alojamiento.

🚆¿Qué empresa cubre el trayecto en tren entre Nueva York y Washington?

Las empresa ferroviaria que cubre el trayecto entren entre Washington y Nueva York se llama Amtrak. Es una red estatal interurbana de trenes de pasajeros, la más grande de Estados Unidos.

🚂 Ruta en tren desde Nueva York a Washington

La estación desde donde parten los trenes en Nueva York dirección a Washington es la Estación Pensilvania. New York, NY 10119, Estados Unidos.

La estación de Washington D.C. desde donde parten los trenes directos se llama Washington Union Station. La dirección exacta es 50 Massachusetts Ave NE, Washington, DC 20002, Estados Unidos.

En este otro mapa puedes ver como es el trayecto entre las dos ciudades norteamericanas.

¿Quieres ver como es un viaje en tren a Washington D.C.? Aconsejamos echar un vistazo a este video a bordo de la empresa Amtrak.

🔷 Entradas relacionadas

Encuentra otras entradas relacionadas que te ayudarán en tu viaje a Washington D.C.

Excursión tren a Washington

脥ndice
Ajustes