Saltar al contenido
Excursión a Washington

Actividades en Washington D.C.

Actividades Washington D.C.
 

Ya estás en la capital de los Estados Unidos. ¿Y ahora qué? Descubre las actividades en Washington D.C. que realmente merecen la pena. ¡Mejora tu experiencia!

Disfruta con la 👉 agencia número 1 en reservas y valoraciones positivas organizando actividades por Washington en español.

🚩 Agencias de actividades turísticas en Washington D.C.

Consulta entre las agencias de actividades turísticas que operan en Washington D.C. y encuentra el mejor precio.

Aquí tienes una lista con 5 de las agencias más importantes que realizan sus actividades y eventos en español por la capital norteamericana.

Experiencias Washington D.C.

🏛️ Experiencias en Washington D.C.

Aquí tienes una lista con las principales atracciones turísticas en español que recomendamos para visitar la maravillosa capital de los Estados Unidos.

Reserva experiencias imprescindibles con guías en español y disfruta de lo mejor de Washington D.C.

Monumentos

El mejor lugar de EEUU para albergar monumentos conmemorativos o en honor a personalidades que han aportado su grano de arena a la nación, es sin duda Washington D.C.

Disfruta de construcciones como el Obelisco de Washington, el Monumento a Jefferson o el Monumento a los Veteranos entre muchos otros.

Edificios históricos

Los edificios que encontrarás en Washington D.C. son mastodónticos y muy representativos de los Estados Unidos de América.

Aquí todo es a lo grande, como por ejemplo la Biblioteca del Congreso, el Capitolio, la Catedral Nacional o la Casa Blanca.

Museos

Al ser la capital de la nación más importante del mundo, Washington D.C. tiene una oferta en cuanto a museos espectacular.

Los más destacados son la Galería Nacional de Arte y el Museo del Aire y del Espacio. Pero hay otros realmente espectaculares. Visita nuestro post de los mejores museos de Washington DC.

Actividades turísticas Washington D.C.

📌 Localizaciones

Para que puedas localizar los lugares de las actividades más destacadas, hemos creado este mapa donde las encontrarás más fácilmente.

🔷 Entradas de interés

También puedes visitar nuestro blog principal sobre viajar a Washington.

Si te han gustado las actividades en Washington que te mostramos comparte el post y ayúdanos a seguir creciendo.

Actividades Washington

Índice
Ajustes