Saltar al contenido
Excursi贸n a Washington desde Nueva York

Itinerario de la Excursi贸n a Washington

Itinerario excursi贸n Washington
 

Es importante conocer el itinerario que realiza la excursión a Washington D.C. para no llevarse sorpresas inesperadas.

Saber cual es el recorrido, lugares, museos y monumentos que se visitan te hará tener una imagen mucho más clara de como va a ser la experiencia.

La excursión da comienzo en la Gran Manzana, lugar donde te estará esperando el autobús y guía turístico. Puedes iniciar en una de las dos paradas disponibles, que son el Hotel Wellington y el Hotel Riu de Nueva York.

Tanto a la ida como a la vuelta se realizan dos paradas para ir al baño y estirar las piernas. A la ida, la primera de las dos paradas será para desayunar en un área de servicio del estado de Delaware.

🏛️ Itinerario

Nada más llegar realizaremos un tour por los lugares turísticos de Washington D.C más destacados. Te acompañará en todo momento un guía oficial experto en historia con valoraciones excelentes.

El itinerario es el siguiente:

1. La Casa Blanca

El autobús nos dejará en los exteriores de la La Casa Blanca, residencia oficial y oficina del Presidente de Estados Unidos. Está considerado como uno de los edificios más icónicos y reconocidos del país y es mundialmente conocido como símbolo de la presidencia y el poder ejecutivo de los Estados Unidos de América.

Desde su creación en en año 1800 ha sido el hogar de numerosos presidentes desde a lo largo de la historia. Hoy en día es uno de los lugares más turísticos en Washington D.C. ¿Quieres conocer su historia?

⭐ Tienes más información sobre cómo es esta visita en 👉 «Visitar la Casa Blanca».

Itinerario excursión Washington D.C. Casa Blanca

2. Monumento a Abraham Lincoln

Ahora toca visitar el Monumento a Abraham Lincoln, creado 1922 en honor al 16º presidente de los Estados Unidos. Fue diseñado por el arquitecto Henry Bacon y construido en granito blanco.

Se encuentra en el National Mall y es una visita obligara de la excursión. El guía se encargará de transmitirte toda su historia y curiosidades.

⭐ Si quieres ampliar información sobre esta visita entra en 👉 «Visitar el Monumento a Abraham Lincoln».

Itinerario excursión Lincoln Memorial, Washington D.C.

3. Capitolio de los Estados Unidos

La siguiente parada será para el Capitolio de los Estados Unidos, edificio que alberga el gobierno con la Cámara de Representantes y el Senado. Es uno de los edificios más icónicos de Washington D.C., representado a la democracia y la libertad.

El tiempo para visitar el Capitolio de los Estados Unidos es de 1,5 horas, aunque podría reducirse según el tráfico y la afluencia de visitantes de ese día. Hay que tener en cuenta que los horarios son muy estrictos y la seguridad en los accesos es máxima. Por cierto, la visita en interior se realiza por libre.

⭐ Puedes encontrar más información sobre la visita al Capitolio en 👉 «Visitar el Capitolio».

Itinerario Excursión a Washington desde Nueva York

4. Cementerio Nacional de Arlington

Continuamos la excursión visitando el Cementerio Nacional de Arlington, camposanto militar perteneciente a los Estados Unidos.

Fue creado después de la Guerra de Secesión para dar descanso y rendir honor a los soldados y veteranos de guerra. En él también se encuentran los restos de grandes personalidades, como por ejemplo la tumba de John F. Kennedy.

⭐ Tienes más información en 👉 «Visitar el Monumento Naci0nal de Arlington».

Excursión Washington desde Nueva York

5. Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

El Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos es una de las esculturas más icónicas de Washington D.C. Se creó en 1954 en honor al cuerpo de Marines que murió en defensa de su país en la Guerra de Iwo Jima.

¿Quieres conocer su historia? El guía turístico oficial te irá transmitiendo todos los detalles para que te enteres de todo.

⭐ Tienes más información en nuestro post 👉 «Visitar el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos».

Itinerario Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

6. National Mall

El autobús nos trasladará a la explanada del National Mall, un imponente parque público localizado en el centro de Washington D.C. A su alrededor se encuentran multitud de edificios y monumentos considerados históricos. Algunos ejemplos son el Lincoln Memorial, El Memorial Jefferson, el Washington Monument o el Capitolio de los Estados Unidos entre otros.

Tradicionalmente siempre ha sido usado para grandes manifestaciones populares y eventos culturales.

⭐ Tienes más información en 👉 «Qué ver en el National Mall».

Tour Washington Nueva York

7. Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea

El Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea está compuesto por 19 estatuas que representan a los veteranos que sirvieron en la guerra de Corea entre 1950 y 1953. Fue creado en 1995 con la representación de soldados de diferentes razas unidos en la lucha contra el comunismo.

Acompañados por el guía recorreremos el triángulo del parque en el que se encuentran las estatuas, un lugar realmente precioso.

Tour Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea

8. Memorial a los Veteranos del Vietnam

El Memorial a los Veteranos de Vietnam fue creado en 1984 para rendir homenaje a quienes participaron y fallecieron en la Guerra de Vietnam.

Uno de los elementos más importantes que se pueden visitar es la escultura The Three Servicemen Statue o monumento a los tres soldados. Representa a la diversidad de quienes participaron en la contienda, ya que está compuesto por un afroamericano, un hispanoamericano y un soldado caucásico.

Excursión memorial a los Veteranos del Vietnam

9. Reserva Federal

Dada su importancia como institución, en el itinerario de la excursión a Washington no podría faltar una parada frente a la Reserva Federal o Board of Governors of the Federal Reserve System.

Es un organismo independiente creado por el Congreso encargado de regular el sistema bancario de los Estados Unidos.

El edificio acepta visitas en su interior, pero por falta de tiempo no se puede incluir en la excursión a Washington.

Excursión Washington D.C.

10. Monumento Washington (Obelisco)

La siguiente parada de nuestro itinerario será para admirar el Monumento Washington, también conocido como el Obelisco.

Fue completado en 1884 para rendir honor al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. Se encuentra en un extremo al oeste del National Mall y tiene el honor de ser el monumento más antiguo y alto de la ciudad con 169 metros.

Es uno de los monumentos visitados de la ciudad por ser uno de los grandes iconos de Washington. Pero su construcción e historia guardan muchas curiosidades. ¿Quieres conocerlas?

Excursión a Washington

11. Organización de los Estados Americanos (OEA)

La Organización de los Estados Americanos (OEA) fue creada en 1948 con la idea de impulsar la cooperación política, económica y social de los países americanos, aunque su formación se fue gestando desde 1890.

Su sede en Washington D.C. tiene como objetivo fomentar el desarrollo, democracia, promover la paz y seguridad en todo el continente.

El tour no incluye la visita a su interior, pero si visitaremos los exteriores del edificio.

Excursión Organización de los Estados Americanos (OEA)

12. Comité Internacional de la Cruz Roja

Continuamos la excursión a Washington desde Nueva York visitando los exteriores del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), ya que no es un lugar abierto al público ni habilitado para visitas guiadas.

En esta sede de la Cruz Roja se fomenta y gestiona el trabajo que la organización realiza en todo el mundo, especialmente en los países de América Latina y el Caribe.

Excursión Comité internacional cruz roja Washington dc

13. Teatro Ford

El itinerario de la excursión a Washington desde Nueva York pondrá su mirada en el mítico Teatro Ford, construido en 1922, aunque el edificio fue construido originalmente en 1833 como casa de reuniones para los primeros bautistas que llegaban a la ciudad ciudad.

Desde su nacimiento se le han realizado numerosas reformas a lo largo del tiempo y ha acogido multitud de espectáculos y eventos, como conciertos, obras de teatro o comedias. Sin duda un parada imprescindible en la excursión.

Excursión Teatro Ford Washington D.C.

14. Agencia Federal de Investigación

El itinerario de la excursión finaliza acercándonos a los exteriores de la Agencia Federal de Investigación, institución gubernamental mundialmente conocida como FBI. El edificio es conocido también como J. Edgar Hoover Building.

Es una de las principales organizaciones de investigación criminal de los Estados Unidos. Promueve la lucha contra el terrorismo, el contraespionaje y la organización criminal en general.

​Es importante saber que el edificio no es abierto al público para visitas turísticas.

Excursión desde Nueva York a Washington

15. Regreso a Nueva York 

Iniciamos el regreso a Nueva York a las 16:00 horas para llegar a la ciudad de los rascacielos entre las 21:00 o 22:00 horas dependiendo del tráfico y el día de la semana. El autobús te dejará en Times Square.

En caso de tener tiempo suficiente realizaremos una parada en Hamilton Park, un mirador situado en el punto más alto. Está considerado como una de las vistas más espectaculares de Manhattan.

Tour desde Nueva York a Washington

📌 Localización

Para ponértelo más fácil, hemos creado este mapa en el que puedes encontrar la localización de los monumentos y lugares que se visitan en el itinerario por Washington D.C.

En este video de Vanessa Priego nos explica como es el itinerario que realiza la excursión de un día a la capital pariendo desde la ciudad de los rascacielos.

🔷 Entradas relacionadas

 

Excursión a Washington

脥ndice
Ajustes