Saltar al contenido
Excursi贸n a Washington desde Nueva York

Valoraciones

Opiniones excursi贸n a Washington desde Nueva York
 

Podemos decir que las valoraciones de quienes ya han realizado la excursión a Washington desde Nueva York son excelentes.

Siempre es interesante tener en cuenta la experiencia de otros viajeros para contrastar valoraciones y asegurarnos antes de realizar la reserva.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones

Aquí tienes una lista con las opiniones sobre la excursión a Washington D.C. más destacadas.


Rodrigo / Cádiz / España / 🇪🇸
Nuestro guía Daly fue estupendo. Siempre pendiente de todo y se esfuerza realizar las explicaciones con mucho detalle. Enhorabuena por tu trabajo. Mereció la pena.


Tatiana / Austin / Estados Unidos / 🇺🇸
La excursión fue excelente. Nuestro guía Angel fue muy profesional y nos aportó mucho conocimiento sobre los monumentos. Fue muy simpático en todo momento. Felicidades a la organización.


Nerea /Barcelona / España / 🇪🇸
La excursión mereció bastante la pena. Recorre los puntos más destacados de Washington D.C. en un solo día. Además se aprende mucho de historia. El tiempo es justo teniendo en cuenta distancia entre las dos ciudades. Nuestro guía Ángel y el conductor fueron inmejorables realizando su trabajo.


Emiliano / Buenos Aires / Argentina / 🇦🇷
Excelente tour por Washington D.C. Nuestra opinión sobre el tour es que fue maravilloso. El guía nos brindó mucha información relacionada con la historia de los principales monumentos de la ciudad. Su conocimiento fue era impresionante. Demás respondió a todas las preguntas que le íbamos realizando. El itinerario se cumplió tal y como era en un principio. Muy recomendable.


María Amparo / Palma De Mallorca / España 🇪🇸
La excursión a Washington desde Nueva York fue excelente. El transporte en autobús fue muy cómodo y una organización del tour perfecta. El guía Angel destacó por su gran conocimiento de la ciudad, su capacidad para contar historias interesantemente y su compromiso en hacer de la excursión una experiencia memorable. Además, se preocupó por el bienestar del grupo en todo momento. Nuestra opinión es muy positiva. Sin duda recomendaría esta agencia.


Kitzia Noriega / Ciudad de México / México / 🇲🇽
Tuvimos una experiencia muy buena del tour a Washington. El guía Ángel nos brindó incluso recomendaciones sobre películas relacionadas con los lugares que visitamos. Todo perfecto.


Javier / Sevilla / España / 🇪🇸
La excursión es altamente recomendable. Al principio habíamos pensado en alquilar un coche para visitar Washington, pero al viajar con un grupo de 8 personas decidimos optar por la excursión en autobús. Fue un acierto. Nuestro guía fue Alex, y el conductor un máquina. Todo fue muy ameno. Nuestro grupo quedó encantado con el guía. Explicaba muy bien lo que íbamos viendo. Muchas gracias.


Alain / Chile / 🇨🇱
El guía Fernando muy documentado. Nos brindó bastantes datos, tanto durante el viaje en el autobús como una vez en Washington. Visitamos el cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, el Obelisco, la Casa Blanca, el Capitolio y todo lo que estaba previsto. El transporte en minibús fue muy cómodo. Hacía calor pero el vehículo tenía aire acondicionado que funcionaba bien. Un viaje muy agradable. Lo recomendamos.

Ver más opiniones.

Valoraciones Excursión a Washington desde Nueva York

✅ ¿Merece la pena realizar una excursión de 1 día a Washington desde Nueva York?

Merece la pena visitar Washington D.C. con al menos 2 días debido a su extensa oferta cultural, museística y monumental. Sin embargo con esta excursión ganarás en comodidad y tiempo, ya que irás a tiro hecho visitando los monumentos más importantes de la capital.

Las opiniones de quienes ya han vivido esta escapada son muy positivas. Los comentarios que más se repiten expresan que han tenido una experiencia completa de la ciudad. y que los guías son excelentes.

Haciendo un resumen de los comentarios, estos son los puntos a favor y en contra de realizar la excursión.

👍 Opiniones a favor

  • Se ahorra tiempo en los desplazamientos.
  • Guías oficiales y amables en el trato.
  • Se adapta para todas las edades.
  • Tiempo suficiente para visitar los monumentos y lugares destacados.
  • Grupos reducidos.
  • Buen precio.

👎 Opiniones en contra

  • Al ser una visita en grupo tienes que adaptarte al ritmo de los demás. Puedes reservar esta visita privada en español para la experiencia sea más personal y cercana.

🔷 Entradas relacionadas

¿Quieres más información sobre la excursión a Washington? Echa un vistazo a las siguientes entradas relacionadas:

Excursión a Washington desde Nueva York

脥ndice
Ajustes